Captación sin autorizaciónComisión de Usuarios Surco Huatica22 may 20231 min de lecturaEl día de hoy, 22 de mayo del 2023 se observó la toma de captación sin autorización del agua del canal por parte del usuario Municipalidad de Santa Anita.
Comentarios